Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Que pasa si necesito realizar un cambio?
Si compraste online, los cambios se deberan realizar a través de mensajeria, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente a [email protected] , con el asunto CAMBIO + NÚMERO DE PEDIDO. En el cuerpo del mail indicar el motivo del cambio y la prenda a cambiar.
Para los cambios tenés una vigencia de 30 (treinta) días de corridos desde fecha que recibió el producto. Las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.